+01 55 52 08 42 20

Linea directa

Lunes - Viernes

7:30 - 19:00

Blog

En esta sección encontrarás el listado de todas nuestras publicaciones, te invitamos a consultarlas.

Es nuestro placer para responder a cualquier consulta que pueda tener acerca del sistema producto «PALMA DE ACEITE», sólo tiene que utilizar el formulario a continuación o elegir uno de los métodos alternativos de comunicación. 

Interesado en ¿Qué se discute? Contacta con nosotros.

COMEXPALMA
COMEXPALMA

¿Quiénes Somos?

Comexpalma es un foro de Concertación donde los integrantes del sistema producto pueden exponer sus puntos de vista, crear sinergias y llegar a acuerdos importantes que beneficien a la cadena productiva de palma de aceite en México.

Leer más »
COMEXPALMA
COMEXPALMA

SITUACIÓN MUNDIAL DEL ACEITE DE PALMA 2022

Los datos comerciales indicativos de la RSPO de enero a junio de 2023 muestran que la producción y el comercio de la CSPO tienden a crecer a nivel mundial. Esto es alentador, ya que indica que los mercados globales siguen apoyando la sostenibilidad del aceite de palma en toda la cadena de suministro.

Leer más »
SITUACIÓN NACIONAL
COMEXPALMA

SITUACIÓN NACIONAL DEL ACEITE DE PALMA 2023

La palma de aceite es un cultivo oleaginoso que se ha extendido en el mundo gracias a su alto potencial productivo. Comparado con otros cultivos oleaginosos, su rendimiento en términos de aceite por hectárea promedia alrededor de 3.7 toneladas, por lo que supera a las oleaginosas tradicionales como la soya,

Leer más »
SITUACIÓN NACIONAL
admin-comexpalma

Situación Nacional 2020

El Consejo Mexicano para el Desarrollo de la Palma de Aceite es una Asociación Civil que se creó el 20 de Septiembre de 2004, con

Leer más »